Compartir en Facebook
Una estrategia para llegar a la población

Alcaldía de Tarija desplaza SLIM móvil a barrios y comunidades

El SLIM móvil recorre los distritos rurales de Tarija. Un equipo multidisciplinario brinda atención a las víctimas de violencia pero también realiza prevención. 

En Tarija están trabajando con el programa “SLIM móvil” que llega a los barrios y comunidades más alejados del área urbana con la finalidad de brindar atención a víctimas de violencia y realizar la prevención a través de la socialización de los servicios que brinda el SLIM en favor de la niñez, adolescencia y personas víctimas de violencia.

El equipo multidisciplinario de esta unidad recorre los distritos rurales del municipio de Tarija y los barrios periurbanos para conversar y escuchar de cerca los problemas que aquejan a esta población, además de buscar estrategias para prevenir la violencia.

“El SLIM móvil es una estrategia que se está desarrollando en esta gestión. Consta en brindar información y orientación a la población sobre los servicios que se  brinda a través de la Secretaría de la Mujer y la Familia” explicó Carina Flores, responsable del SLIM.

La segunda fase del SLIM móvil contará con el apoyo de la FELCV, la Fiscalía y otras organizaciones para logar una mejor atención, complementó.

13 de junio de 2017

Más información:
Linea gratuita : 800106677