SALUD

“Santuario de Quillacas, un municipio saludable, productivo y transparente”

El Proyecto trabajó en base a un concepto de integralidad que involucra acciones concretas para el mejoramiento de las condiciones de vida de Santuario de Quillacas y reducción de la pobreza en base a tres pilares fundamentales: desarrollo productivo, empoderamiento comunitario y mejoramiento de la salud.

pdfVer documento >>

“Proyecto Juventud de las Américas”

Brindar a la juventud estudiantil un espacio de desarrollo preventivo, cultural y deportivo para que, en el marco de la información, la sensibilización y la reflexión positiva, sean los constructores de una sociedad más sana y segura.

pdfVer documento >>

“Casa Materna y Maternidad Segura en el municipio de Azurduy”

Conformar redes comunitarias de prevención, seguimiento y control de embarazos de alto riesgo.

pdfVer documento >>

Programa Municipal de Desarrollo Infantil “Manitos”

Contribuir a mejorar el estado nutricional, crecimiento y desarrollo psicomotriz adecuado de los niños y niñas menores de 6 años, brindando una buena calidad de atención en los Centros Infantiles Municipales en las áreas de educación inicial, salud, nutrición y protección, incorporando para esto a todos los actores locales y municipales necesarios

pdfVer documento >>

“Ferias de Salud Integral”

Información, educación y capacitación continúa. Crear conciencia de la importancia del cuidado de la salud de niños, gestantes y población en general.

pdfVer documento >>

Sembrando esperanzas en regiones montañosas del Municipio de Tacobamba

Contribuir a reducir la mortalidad materno infantil, a través de la formación de parteras empíricas y centinelas de la salud en comunidades dispersas del municipio de Tacobamba.

pdfVer documento >>

Promoción de la salud con participación comunitaria

Promoción de la salud con participación comunitaria a través de la implementación de la aplicación del modelo FORSA que tiene como objetivo brindar capacitación para mejorar la calidad de atención del embarazo y el parto, brindando un ambiente saludable para el parto (comodidad y respeto para la madre) y promoviendo la creación de clubes de gestantes con la colaboración de la comunidad.

pdfVer documento >>

Consulta también en:

slidshare

Consulta también en:

slidshare
FACEBOOK TWITTER

Comentarios FACEBOOK