JÓVENES

Micrófonos al aire

En General Saavedra, los jóvenes toman los micrófonos de la radio para participar de los asuntos de su municipio.

pdfVer documento >>

Titireteando en Colcapirhua

El municipio de Colcapirhua está localizado en la conexión del eje Cochabamba – Quillacollo. En esta hermosa región del corazón de Bolivia nació un sueño en el corazón de unos jóvenes inquietos: mejorar su municipio a través del arte.

pdfVer documento >>

Construyendo una cultura de paz

Un grupo de jóvenes apostó por la paz en un contexto de mucha conflictividad.A través del arte y de la música, mostraron que otros caminos de diálogo son posibles.

pdfVer documento >>

La letra juvenil en la carta orgánica municipal

Jóvenes de cinco colegios del municipio de San Lorenzo (Tarija) decidieron poner su sello en la Carta Orgánica de su municipio; sus demandas y sus derechos están, ahora, incluidos.

pdfVer documento >>

Consejos distritales de la juventud

A través de las redes sociales y usando su gran poder de movilización, jóvenes tarijeños organizaron sus propios concejos distritales para luchar por sus derechos.

pdfVer documento >>

¡Quiero que me escuchen!

Una maratón artística puede, como lo demostraron estos jóvenes chuquisaqueños, detonar la reflexión y concienciación de los jóvenes en torno a sus derechos y obligaciones, y su necesidad de participación.

pdfVer documento >>

Red juvenil de la no violencia

Una vida sin violencia es un derecho, pero también una obligación. Así lo entendieron estos jóvenes paceños, que decidieron llevar adelante actividades que los comprometan y comprometan a la ciudadanía, en la lucha contra la violencia.

pdfVer documento >>

Jovenes en acción

Los jóvenes de Challapata han hecho de la participación juvenil una constante y un aporte valioso para su municipio. A través de actividades comunicacionales y de educación ciudadana, hicieron visible su aporte y consiguieron alianzas de instituciones y autoridades locales.

pdfVer documento >>

Radio bocina para promover la democracia

La radio como espacio de participación y movilización, es la apuesta del Centro Cultural San Isidro, de Santa Cruz, que ha puesto la radio bocina en la boca de todos.

pdfVer documento >>

Consulta también en:

slidshare

Consulta también en:

slidshare
FACEBOOK TWITTER

Comentarios FACEBOOK