COMUNICADORES

La radio combate la violencia intrafamiliar

“Juturiy” significa brotar, en quechua. Desde Sacaba,Cochabamba, gracias a una campaña de una radio con este nombre, brota la esperanza para las víctimas de violencia

pdfVer documento >>

Cuando votes no te equivoques

La ingobernabilidad del municipio de Mecapaca no sólo provocó la paralización de la gestión municipal, sino que empujó a Radio Sur Agricultura a movilizar a la ciudadanía a los dirigentes políticos para poner solución a este problema.

pdfVer documento >>

Porque soy importante

Según la Policía Boliviana y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el número de casos de violación sexual a niñas y adolescentes en el municipio de Challapata es alarmante, ¿qué hacer para cambiar esta cruda realidad?

pdfVer documento >>

Lucha contra la violencia intrafamiliar en el sector minero del Cerro de Potosí

Cuánto uno evoca la imagen del Cerro Rico de Potosí, seguro lo primero que viene a nuestra mente es la época de auge y riqueza mineral, pero desde el Sumaq Orcko se guardan historias de sufrimiento y dolor.

pdfVer documento >>

Rompiendo las cadenas de la corrupción

La corrupción y el nepotismo son como una lacra que se extiende silenciosamente. En un municipio cruceño, los casos de corrupción eran tantos, que ante el silencio de las autoridades, los comunicadores decidieron armarse para combatirlos.

pdfVer documento >>

Consulta también en:

slidshare

Consulta también en:

slidshare
FACEBOOK TWITTER

Comentarios FACEBOOK